viernes, 21 de diciembre de 2007

21 DE DICIEMBE



ASI ENCONTRAMOS LA FERIA LOS COMPÁÑEROS ,VISITANTES Y PUBLICO,esperemos que este fin de semana no llueva!!

2 comentarios:

felipe dijo...

HOLA, PODES PONER EN LA PAGINA DE NAVIDAD QUE SE PUEDEN IR TODOS A LA MIERDA, FUNDAMENTALMENTE LA COMISION YA QUE DECIDIERON LOS HORARIOS DE LA FERIA, LOS PASACALLES PEDORRROS Y LOS VOLANTES DEL HORTO, Y RESULTA QUE HOY VIERNES A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA FERIA ERAMOS CUATRO PERSONAS MAS LAS DOS VIEJAS DEL DEPOSITO. UNA VERGUENZA Y UNA TOMADA DE PELO, ESTOY INDIGNADA.

AHORA CON QUE VAN A SALIR, QUE NO TENIAN MERCADERIA, QUE HACIA CALOR ETC, ETC,ETC

ESTA COMISION NO DA PARA MAS Y LA GENTE DE LA FERIA ES MUY VAGA.......

ANA

valeria dijo...

DESTINADA AL FRACASO


Aparentemente la feria no esta destinada a otra cosa más que al fracaso.

Podría decir , haciendo uso de la ironía, que afortunadamente ya estamos duchos en el asunto. La experiencia de la “peña” “organizada” para hace ya tres meses fue tan solo el aperitivo, que parece estar poniendo a prueba a la funcionalidad, objetivo y organización de este nuevo aparato que llamamos “comisión”. Pero en este momento, tras haber llegado a mi casa, el día viernes 21 de diciembre, cuando supuestamente iba a estar en marcha la feria navideña!!!, y encontrarme sin artesanos y por consiguiente sin feria!!! Qué más decir?????? UN conglomerado de cosas.
Demás esta decir, y sin ahondar en sentimentalismos, que la feria no existe sin artesanos; es un espacio vacío, hoy fue una feria virtual… Usar el reflexivo “se” tiene sentido en este caso, ya que de hecho nadie asume responsabilidades ni compromisos. Entonces digo “se imprimieron 10.000 volantes promocionando la feria navideña” con una cuota horaria que se extendía desde las 10 de la mañana hasta las diez de las noche para encontrarme sin feria, sin sin gasebos, sin mesas, sin piezas, y por consiguiente sin visitantes.
Y qué pasó? FRACASO… fracaso total. No eramos más que 10 artesanos que iban llegando a medida que otros se iban yendo. Para mi fue fracaso, pero también fue falta de compromiso, falta de palabra, falta de interés… falta, falta, carencia…inconciencia.
Valeria